Los padres dejan a su hijo de 1 año con el niñero. Cuando lo ven al día siguiente, se les para el corazón


Joshua Marbury y Alicia Quinney son una pareja con hijos de Sherwood, Oregón, EE.UU. Hace poco quisieron pasar una noche fuera, por lo que dejaron a su hijo de 1 año, Jacob, con alguien que lo cuidara, un amigo de la familia. Cuando llegaron a casa, encontraron a su cuidador dormido en el sofá, mientras su hijo lloraba. Pero no fue hasta el día siguiente cuando se dieron cuenta de la gravedad de lo que había sucedido.


El padre de Jacob, Joshua, contó su historia en Facebook cuando vio que las autoridades no hacían nada:


“Normalmente no hablo de mis cosas privadas en público porque no busco atención, pero esta vez es diferente. Hace DOS meses la persona que cuidaba de mi hijo (a quien mantendré en el anonimato) de 1 año le golpeó el lado derecho de la cara hasta tal punto que múltiples médicos (que nos mostraron las marcas de las manos) y un detective nos dijeron que podía haberlo matado. Después de días, o incluso una semana, obtuvimos una confesión de esta persona diciendo que había sido él. Aun así, no lo arrestaron porque tenían que preparar el caso ante el juez y un jurado debía decidir si iba a la cárcel. Si no estoy equivocado, si le pego a alguien un puñetazo y llaman a la policía, me pondrían inmediatamente las esposas. Después de una espera de DOS meses, nos enteramos de que los cargos fueron retirados porque mi hijo no puede expresar verbalmente que le pegaron y mi hijo no mostró que le dolía. O que esta persona lo hiciera “intencionadamente”. Estoy TAN furioso que no voy a insultar a nadie, con la ESPERANZA de que esto se haga viral. Yo ya he hecho lo que Dios me pidió y he seguido su consejo de no actuar por venganza. HACED LO QUE TENGÁIS QUE HACER, ¡¡¡¡tenéis una confesión y pruebas con huellas de una mano!!!!! Un cadáver no puede decir quién lo mató. ¿¿¿Pero en el caso de un bebé no se aplican las mismas reglas porque no puede hablar??? Pues tampoco puede hablar un cadáver. ESO ES UNA BLASFEMIA. ¿¿¿Habéis esperado 2 meses o más para decirnos esto??? Es necesario hacer algo al respecto. NADIE puede golpear a un niño o hacerle otras cosas y salir indemne. Por favor, ayúdanos a compartir este mensaje para periódicos, noticias, etc.”.


Ningún niño ha de pasar por lo que pasó este pequeño. ¡Comparte este artículo y consigue justicia para Jacob!